lunes, 30 de enero de 2017

THE FOSTERS: Temporada 3



The Fosters se renovó por una tercera temporada. La serie volvió rememorando el momento final de la temporada anterior, el accidente de coche de Mariana, Jesús y Ana. Por suerte, nada les sucedió, pero el conductor del otro coche huyó.


Vivimos un salto temporal y vemos a cada uno de la familia que sigue a lo suyo, tras el nacimiento del bebé de Ana, la marcha de Jesús (ya que el actor decidió dejar la serie). Bueno, Stef ha empezado a investigar el accidente de coche que casi le cuesta a sus dos hijos.

En esta temporada aparece un nuevo personaje, AJ, otro niño de acogida al que Callie intenta de ayudar. AJ va en busca de su hermano mayor y digamos que mete en un lío a Callie. Y Mike decide ser la familia de acogida de AJ. También veremos que AJ empieza a tener sentimientos por Callie, y no sabemos hasta qué punto son correspondidos.





Jesús, aparece por sorpresa, se supone que ha regresado del internado. Pero lo más sorprendente es que el actor era totalmente nuevo (esperemos que sea tan bueno como el otro, pero va a ser un poco raro al principio, hasta que nos acostumbremos).





En cuanto a Mariana, ella pierde la virginidad con un chico que no es su novio, y ese chico no es más ni menos que Wyatt!!!
Jude y Connor, por fin, son pareja, pero desgraciadamente y por motivos que desconocemos Connor se marcha del instituto.


Por su parte, Brandon ha estado ocupado con sus temas de música y con varios problemas con una chica, durante su estancia en el campamento de música, ya que ella no quiere trabajar con él. También ha tenido sus celos con AJ, primero porque ve cómo se ha convertido en una persona importante para su padre y luego por su acercamiento con Callie.




Con respecto al tema de Brandon y Callie, resulta que ellos mismos creían que habían pasado página y de repente....!zas¡ No solo vuelven juntos, sino que se acuestan. Callie no iba a ser adoptada, ya que no había posibilidad, pero esto ha sido un giro inesperado de los acontecimientos. Y el juez resulta que no es tan malo  que realmente el sufrimiento de la joven va a llegar a su fin.
Esta bien que por fin Callie tenga una familia, y sobre todo que sea la Adms-Fosters, pero eso solo significa que su relación con Brandon va a ser todavía más imposible y que si esto se descubre, la van a líar parda.



Por último, uno de los temas más delicados esta temporada ha sido la crisis entre Stef y Lena. Porque Stef entiendo que este molesta con el beso que se dio Lena con otra chica, ya que sino hbiera sido nada sí que se lo hubiese contado, y ocultándalo solo constata lo irremediable: sí que había sentimientos de por medio.














No hay comentarios:

Publicar un comentario