lunes, 23 de enero de 2017

THE FOSTERS: Temporada 1




La serie comienza presentándonos a una adolescente problemática, a la que le acaban de dar una paliza sus compañeras al salir del reformatoria, Callie, y que será adoptada por Stef y Lena durante un tiempo (de momento) ya que no tiene padres adoptivos. Callie llega a la casa de la pareja y conoce a los que serán sus hermanos a partir de ese momento y allí, Lena va hablar con los gemelos y les dice que si quieren concertar una cita para ver a su madre biológica. Jesús nunca ha querido verla, pero Mariana no estaba muy segura.

Callie consigue robar el teléfono de Brandon para hablar con Jude, que resulta ser su hermano, a quien han separado de ella y le han puesto en un hogar adoptivo abusivo. Ella va a buscarle pero Brandon no la deja ir sola y la acompaña, cuando Stef, que es oficial de polícia, llega a casa y se da cuenta de que se fueron a buscar a Jude, ésta les persigue.






Cuando llegan al hogar adoptivo, ella intenta rescatar a su hermano, y de repente el supuesto padre adoptivo saca una pistola... Pero (gracias a dios) Stef llegó a tiempo y pudo salvarles y detener al hombre.
Mientras ocurrió eso, Mariana conoció a su madre biológica, pero resulta que su madre sólo la estaba utilizando para conseguir dinero...
Después de ese desafortunado momento, todos regresan a casa, y Callie y Jude permanecerán en el hogar de Stef y Lena hasta que redacten los papeles de la adopción definitiva.



Durante los primeros capítulos se cuenta parte de la historia que han vivido Jude y Callie. Su madre murió cuando ella tenía apenas diez años, y desde entonces han estado rodando de una casa de acogida a otra.
Al principio Callie se muestra como una chica irrespetuosa, áspera, asocial y rebelde, y que parece ser una mala influencia para todo el que se acerque a ella, pero, en realidad, todo esto es fruto de varios problemas y situaciones que ha sufrido durante toda su vida. Por todo esto, cuando empieza en el instituto no encaja muy bien porque nadie quiere acercarse a ella.
Sin embargo, esto se podría acabar pronto, ya que conoce a un nuevo amigo, Wyatt. Y que junto a él, cda uno tiene que escribir una redacción sobre culpabilidad, y Callie hablara de un tal Liam (que más adelante se sabrá quien es) pero que acabó rompiendo. Pero al parecer la novia de Brandon, Talia, leyó la redacción...








Mariana y Jesus cumplen 15 años y toda su familia decide hacerles una fiesta de cumpleaños, y a Mariana un quinceañera como es costumbre en México. Jesus y Lexi, la amigan de Mariana, se gustan y acabaran saliendo...
Mientras tanto Talia se pone celosa de Callie y la amenaza diciéndola que no serán adoptados cuando sepan lo de Liam. Brandon al enterarse de que Talia leyó el diario de Callie corta con ella. Al parecer hay algún tipo de complicidad entre Brandon y Callie, pero ellos ya saben que no podría ser porque ahora son hermanos y no quieren estropear la oportunidad de una familia.







Un día, estaban todos en casa y llegó Mariana con un amigo nuevo, también apareció Wyatt, aunque a Brandon no le gustó mucho su presencia. Ya en la escuela Jude tiene problemas por ser "diferente" pero Lena le dice que no se preocupe que eso es lo que le hace así de especial.
Cuando Brandon fue buscar a Callie, él le declaro que le gustaba y ella le dijo que no sería posible y entonces le contó la historia de Liam. Ella se enamoró de Liam mientras estaban en su casa de acogida y cuando los padres lo descubrieron, Liam le echó la culpa a Callie y la devolvieron al sistema.

Callie empieza a ir a un grupo de apoyo para jóvenes de acogida y resulta que conoce a una chica, cuyo hermano adoptivo ahora es Liam...Y en una fiesta que Wyatt organizó ella se topó con Liam!!, pero gracias a dios, Wyatt aparece y ella consigue escaparse.








Mariana volvió a encontrarse son su madre biológica, Ana, y ésta le dijó que se está rehabilitando y por supuesto, le vuelvo a pedir dinero. A la salida de la escuela, Liam aborda a Callie y la empieza a gritar pero Wyatt se tira a golpearle y ella se enfade por ello y se marcha para casa con Brandon.
Mientras Jesus y Lexi habían tenido complicaciones con su relación debido a los padres de ésta



Jesus estaba perdido, entonces Mike y Stef fueron a buscarle y entraron en la casa de Ana, y de repente se oyen disparos y por desgracia Stef resulta herida. Toda la familia acude al hospital a verla, y allí en la habitación Lena entra para ver cómo se encuentra su mujer y ésta se quita la mascarilla de oxígeno y le propone matrimonio.







Después de unos días Callie testificó ante la justicia sobre el tema de que Liam la violó, pero aún así no le cayó ningún cargo. Pese a todo, Lena y Stef celebraron su boda pero el problema llegó cuando Brandon y Callie se besaron y Jude sufrió muchísimo porque salen juntos no van a poder adoptarles.
Por eso Callie decide escaparse pero descubrió que eso de vivir sola no es tan fácil como parecía y al final decidió robar un supermercado para que la enviaran una vez más al reformatorio, y miestras tanto los gemelas descubrieron que Lexi se mudaba para siempre.






Callie fue arrestada y Bradon decidió decir la verdad, que ella había huido porque él la había besado. Lena y Stef se lanzaron hasta la vista con el juez para habalr en su favor, no podían llevársela a casa, así que Callie termina en una casa comunitaria para rehabilitarse y Brandon fue a visitarla a escondidas...
Mientras ocurrió todo esto Mariana fue expulsada del colegio, Jesus entró en el equipo de lucha libre dónde conoció a una chica y Jude tiene un nuevo amigo, Connor.





Después de todo estos problemas se aclaran las cosas, Lena y Stef quieren tener un bebé y Brando y Callie ya no están juntos porque ésta quiere fomar parte de la familia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario